Nueva EXPERIENCIA de fin de semana en La Galiana

Acabamos de lanzar una nueva experiencia para FIN DE SEMANA en La Galiana! La encontraréis en la web de reservas como“Experiencia Enjoy la Galiana by Ana”. Un plan completo, solo disponible para escapadas de fin de semana.

 

¿Qué incluye?

🏩Alojamiento.

🥐 Desayuno.

⁠🍽️Cena.

🍽️ Menú Degustación mediodía

👙Circuito de aguas

⁠💆🏻Masaje de 30 minutos por persona.

⛳️ Clase iniciación al golf

*Desde 547€ euros habitación estándar.

*Bebidas no incluidas.

*Para poder ver la experiencia en nuestra web, deberás introducir alguna fecha en viernes, sábado o domingo.

 

Escaparse un fin se semana tiene múltiples beneficios

Aporta felicidad. Los cambios generan en nuestro organismo la ansiada felicidad. Esto es gracias a las endorfinas, la serotonina y la oxitocina.

-Las endorfinas tienen la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo y se activan con actividades placenteras: un masaje, una buena comida o una partida de golf.

-La serotonina es responsable del bienestar, la relajación y el sueño reparador. Nada como una noche estrellada, con la luna iluminando la montaña para descansar de un tirón sin interrupciones. Para estimular la serotonina hace falta triptófano, presente en la alimentación, (huevos, lácteos, cereales, pollo…). Por eso, un buen desayuno con vistas es la clave del bienestar. También podemos aumentar la serotonina practicando deporte con luz natural. La práctica del golf es un gran aliado de la serotonina.

-La oxitocina es la hormona del amor. Se activa mediante abrazos, masajes o contacto, por lo que un fin de semana en pareja en nuestro resort, con sesión de masajes incluida, puede ser clave para activar al 100% nuestra oxitocina.

Ayuda a desconectar. Salir del entorno habitual hace que tengamos la mente aislada, descongestionada y podamos resolver mejor los problemas; ya sean laborales, familiares o de otra índole.

Mejora nuestra salud física y mental. Cuando viajamos, tendemos a caminar más de lo habitual, lo que mejora nuestras articulaciones y la circulación, por lo que reducimos así posibles lesiones musculares y cardiovasculares.