UN PARAÍSO EXCLUSIVO
PARA TODOS LOS SENTIDOS

La Galiana
Golf Resort

Cierra los ojos. Respira. Tienes a tu alrededor 200 hectáreas de naturaleza.
Puedes sentir el petricor de la noche en la Ribera valenciana, el sonido inigualable de los animales y esa sensación de paz que transmite la ausencia del ruido de la ciudad.

Has llegado. Tienes ante ti el lujo del descanso: La Galiana Golf Resort, un espacio diseñado para vivir una experiencia de lujo y exclusividad, desde la tranquilidad y la paz que brindan nuestros magníficos entornos naturales, hasta uno de los mejores campos de golf que hay en España.

Ubicación de ensueño

La arquitectura moderna y contemporánea se fusiona con el idílico entorno natural en el que nos ubicamos. Rodeados de naturaleza y de tranquilidad, ofrecemos un auténtico espectáculo visual y natural en el que el descanso y la satisfacción son imprescindibles.

Situados a tan solo 55 Km de Valencia y a su vez cerca del mar mediterráneo, puedes disfrutar de todas aquellas actividades de ocio, deporte y cultura que rodean esa zona especial de la Comunidad Valenciana.

El lujo de descansar

Vivir la experiencia en La Galiana Golf Resort es mucho más que descansar, desconectar y relajarse. La Galiana Golf Resort es un espacio de autocuidado y mimo que pocas veces podemos disfrutar.

Por eso, apostar por el descanso en nuestras instalaciones es apostar por calidad en uno mismo.

Más que restauración

Una experiencia única y completa es la que transmite la propuesta gastronómica de restauración de La Galiana Golf Resort.

Nuestros platos de estilo Mediterráneo son un regalo al paladar y a cada uno de los sentidos y podrás disfrutar de ellos en todos los espacios gastronómicos del hotel.

Wellness

La Galiana Golf Resort es mucho más que un hotel. Un lugar dedicado a purificar el alma, equilibrar la mente y cultivar el cuerpo.

Habitaciones

Wellness

Restaurante

* La Galiana Golf Resort está enfocado para adultos.